martes, 29 de abril de 2014

Noticias: reparto confirmado de "Star Wars VII"


 
Pues finalmente no ha sido necesario esperar al Star Wars Day, ya conocemos (por fin) el reparto al completo de la nueva entrega de la saga.

Se confirma lo que parecía muy obvio, sobre todo después de que hubieran sido vistos en Londres estos días, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher regresan a la franquicia que los lanzó a la fama, mientras que sumamos el trabajo de Oscar Isaac, Adam Driver (que suena a malo de la función), Andy Serkis, Domhnall Gleeson (de "Una cuestión de tiempo" o "Valor de ley"), John Boyega (el Moses de "Attack the block"), Daisy Ridley, Kenny Baker (como R2D2), Anthony Daniels (C-3PO) y el legendario Max von Sydow, además del ya confirmado Peter Mayhew como Chewbacca.

Según el director J.J. Abrams: "Estamos muy emocionados de compartir finalmente el reparto de "Star Wars VII"". "Es interesante y surreal ver al reparto original acompañado de estos brillantes nuevos interpretes para dar vida juntos a este mundo, una vez más. Comenzaremos a rodar en unas pocas semanas y todo el mundo esta haciendo lo mejor para que los fans estén esperanzados"

Además tendremos, como ya sabíamos, a John Williams en la parte musical, y a Lawrence Kasdan como autor del guión junto al propio director.

0 comentarios :

Publicar un comentario