martes, 3 de diciembre de 2013

Noticias: Ruth Lorenzo posible representante de España en Eurovisión


Parece que los de RTVE se están tomando lo de Eurovisión con mayor celeridad que en otras ocasiones. En otras ediciones se tardo bastante tiempo en decidir quién nos representaría en el certamen, pero en esta ocasión han puesto a funcionar la maquina desde ya.

El espacio de música de El corte inglés informó de que la cantante (murciana)Ruth Lorenzo lleva varias semanas en España, y más que probablemente, negociando con la cadena de televisión su participación en el concurso. Por lo visto se conocerá quién nos representará esta misma semana.

Además las alarmas se han encendido cuando Pastora Soler, que nos represento en el año 2012, hizo saber en su cuenta de twitter, que se había reunido con Ruth, sin explicar los motivos.
 
 
 
La cantante no es especialmente conocida en España, pero si lo es en Reino Unido, donde participo en uno de los talent-show más exitosos del mundo, Factor X, donde finalizo la edición en una más que digna cuarta posición. De hecho los rumores yo hablaron de que tanto Reino Unido como Irlanda la tentaron con el mismo fin. Curiosamente antes de participar en este programa, se presento al Operación Triunfo español, siendo rechazada en este.
 
Os dejo algunas de sus canciones que más me han gustado, atención a su versión del Diva Plavalaguna (la famosa opera que versionada en la película "El quinto elemento")y del Highway to Hell, lo que me descoloca es que RTVE apueste por alguien que tiene un estilo tan rockero, claro que ese etilo de música en Reino Unido se estila más que en España y quizás tengamos ocasión de escucharla con otro tipo de canción.
 
Love is Dead
 
The Night
 
Diva Plavalaguna y Highway to Hell
 
Burn

0 comentarios :

Publicar un comentario