sábado, 7 de diciembre de 2013

Noticias: Disney se queda lo nuevo de Indiana Jones


Según informa el portal Deadline, Walt Disney acaba de hacerse con los derechos en exclusiva de distribución y marketing de cara a nuevas aventuras de la saga.

La compañía del ratón Mickey, ya se había hecho con Lucasfilm lo que además de suponerle la adquisición de la franquicia "Star wars", también lo hacia con la de "Indiana Jones", el problema es que hasta ahora la saga pertenecía a Paramount, con lo que si querían lanzar nuevos proyectos tendrían que llegar a algún tipo de acuerdo (tal y como esta ocurriendo con algunos personajes de Marvel), y el acuerdo acaba de llegar de la siguiente manera, los derechos de las cuatro primeras películas se quedarán en Paramount, mientras que las nuevas aventuras serán exclusivamente de Disney.

Con este movimiento "Indiana Jones 5" no queda confirmada, pero si parece inevitable. Quizás la idea de un reboot resulte demasiado tentadora, y no volvamos a ver a Harrison Ford en la piel del personaje, pero lo cierto es que en los últimos meses no han cesado los rumores que apuntaban en la dirección de que Ford había puesto como condición para intervenir en el nuevo "Star Wars", volver a una "Indiana Jones 5".

0 comentarios :

Publicar un comentario