martes, 17 de diciembre de 2013

Noticias: Caja Madrid boicoteo a Telecinco



Estos días esta de actualidad Miguel Blesa, debido a la gran cantidad de emails que están transcendiendo al ámbito público, recordemos que Blesa fue presidente de Caja Madrid entre los años 1996 y 2009, y que fue encarcelado por irregularidades en la compra del City National Bank of Florida, y que esta siendo investigado por la estafa de las preferentes que se produjo durante su presidencia, además de ser uno de los principales responsables de la enorme deuda de la Caja, que obligo al gobierno a rescatarla, y que genero el rescate a la banca que llego desde la Unión Europea.
 
Pues entre esos emails se revela que en 2004 Caja Madrid retiró sus campañas publicitarias de Telecinco debido a un chiste que se produjo en la serie "Los Serrano". "Hemos entrado en contacto con Paolo Vasile y con Manuel Villanueva (director de contenidos) para pedirles una explicación y una solución a este despropósito", confesaba Blesa.
 
En la escena Candela (Nuria González) y Raúl (Alejo Sauras) le hacen un regalo a Fiti (Antonio Molero), que consiste en un coche teledirigido, a lo que Candela añade el comentario "Nos hubiera encantado regalarte el grande, pero el oso de Caja Madrid nos ha dicho ¡toma!", y añade junto a Raúl el gesto de una peineta.
 
Además también se pusieron en contacto con el director de producción de la productora Globomedia, Daniel Écija, y con Media Planning, una de las principales agencias de publicidad del país, para que castigara a la cadena. Desde ese momento estudiaron la posibilidad de iniciar acciones judiciales contra Telecinco.
 
Aquí os dejo el momento.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario