miércoles, 17 de julio de 2013

El hit del verano 2013: "Star Trek: en la oscuridad "

Director:
J.J. Abrams
 
Guión:
Roberto Orci
Alex Kurtzman
Damon Lindelof
Sobre la serie de TV de Gene Roddenberry
 
Producción:
J.J. Abrams
Bryan Burk
Alex Kurtzman
Damon Lindelof
Roberto Orci
 
Banda Sonora Original:
Michael Giacchino
 
Reparto:
Chris Pine
Zachary Quinto
Benedict Cumberbatch
Zoe Saldana
Karl Urban
Simon Pegg
Bruce Greenwood
Chris Hemsworth
Jennifer Morrison
John Cho
 
Os traigo otro episodio de esta sección, que busca el gran éxito de esta temporada veraniega. El pasado día cinco de julio se estrenaba en España "Star Trek: en la oscuridad", la nueva entrega de la saga que resucitó el director J.J. Abrams, famoso por sus trabajos televisivos, al frente de series como "Perdidos" o "Fringe" y que en los últimos meses a sido noticia por haber sido contratado para dirigir la nueva entrega de la saga "Star Wars", así que se trata de una de las grandes promesas de futuro de Hollywood. Esta nueva película cuenta con Chris Pine y Zachary Quinto como protagonistas, que ya participaron en la entrega anterior, y además suma a otra gran promesa de la industria, Benedict Cumberbatch, conocido  por haber dado vida Sherlock Holmes en la popular serie de la BBC "Sherlock". 
 
Además no hay que olvidar comentar que "Star Trek: en la oscuridad " esta alzando criticas muy entusiastas, lo que siempre juega a su favor.
 
El presupuesto de esta cinta asciende a 190 millones de dólares, y la recaudación en USA ya asciende hasta 224. 459. 201 dólares, engrosando una recaudación mundial de 446. 959. 201 dólares.
 
Os dejo el trailer, para que juzguéis vosotros mismos el interés que puede tener.





0 comentarios :

Publicar un comentario