miércoles, 5 de diciembre de 2012

Noticias: Harrison Ford regaña a Asa Butterfield, Ashton Kutcher como Steve Jobs y poster de "El hombre de acero"

Primera imagen de "El Juego de Ender"
La revista Entertainment Weekly nos adelanta la que es la primera imagen de "El Juego de Ender", adaptación cinematografica del libro de Orson Scott Card. En ella vemos a Harrison Ford, que interpreta al Coronel Graff, abroncando al prota, interpretado por Asa Butterfield.
La cinta cuenta con la dirección de Gavin Hood, responsable de "Tsotsi" y "X-Men orígenes: Lobezno", y con la presencia, además de los ya nombrados, de Abigail Breslin, Hailee Steinfeld y Sir Ben Kingsley y además la producción corre a cargo de Roberto Orci y Alex Kurtzman.
 

Imagen de Ashton Kutcher como Steve Jobs
No están dejando que pase el tiempo. El principal artífice de la casa Apple falleció el pasado año, y ya tiene en desarrollo dos biopics sobre su vida.

Aquí nos llega la primera imagen de Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs en la película que dirige Joshua Michael Stern y que cuenta con Dermot Mulroney, Josh Gad, Lukas Haas, J.K. Simmons y Matthew Modine. Podremos ver esta cinta en el Festival de Sundance. Su titulo es "Jobs" y nada tiene que ver con el proyecto que desarrolla Sony, con el guión de Aaron Sorkin.
 
 
Poster de "El hombre de acero"
Os traigo el poster de la nueva película sobre Superman. Tengo que reconocer que no me ha gustado nada. En el vemos a Henry Cavill, que interpreta al superheroe, esposado. La película nos llegará el 21 de junio de 2013 a España. En ella veremos a Amy Adams, Russell Crowe, Michael Shannon, Kevin Costner, Diane Lane y Laurence Fishburne, todos ellos a cargo del director Zack Snyder, que trabaja con la producción de Christopher Nolan.
 

0 comentarios :

Publicar un comentario