domingo, 15 de julio de 2012

Noticias: bienvenidos a "Oz, un mundo de fantasía" y cartel de "El hombre de acero"

Trailer de "Oz, un mundo de fantasía".
Ya hace tiempo os hablé de este proyecto y de los problemas que tuvo. Ahora Disney revela el primer trailer, después de que obviamente haya conseguido salir a delante. Una vez visto, recuerda mucho a la "Alicia en el país de las maravillas" de Tim Burton. Dirige Sam Raimi ("Spiderman") y la protagoniza James Franco, junto a Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams.

La cinta no cuenta la historia que ya vimos en "El mago de Oz", cuenta la historia del propio mago, y de como termina en ese fantástico mundo. El estreno esta previsto para marzo de 2013 en España.


 
Poster de "El hombre de acero".
Después de saber que la nueva adaptación al cine de Superman, llegará a España con el titulo de "El hombre de acero", ya tenemos primer poster oficial de la película. Dirige Zack Snyder ("300"), sobre un guión de David S. Goyer, el superheroe será encarnado por Henry Cavill, y en el reparto tenemos a Russell Crowe, Amy Adams, Kevin Costner, Diane Lane, Laurence Fishburne y Michael Shannon. El estreno en España esta previsto para junio de 2013.

0 comentarios :

Publicar un comentario