miércoles, 21 de marzo de 2012

Noticias: Hugh Jackman como Jean Valjean, llega Paramount Channel y coloristas posters de "Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)"

Primera imagen de Hugh Jackman en "Los miserables".

Mucha expectación esta levantando este proyecto, que adapta el musical de Broodway, que ha su vez adapta la obra de Victor Hugo. Cuenta con la dirección de Tom Hooper (ganador del Oscar por "El discurso del rey") y con Russell Crowe, Amanda Seyfried, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen. Pues ahora es noticia gracias a la primera imagen que tenemos de su protagonista, Hugh Jackman caracterizado de Jean Valjean, y ya ha conseguido comentarios favorables. Visto lo visto, supongo que lo próximo que darán a conocer será una imagen de Crowe como el legendario inspector Javert.

Paramount Channel llega el próximo 30 de marzo.

La oferta de la TDT es escasa en canales temáticos de cine, tan sólo cuenta con uno, desde hace poco más de un año, La Sexta 3 todo cine, parece que los resultados de este canal a animado a Viacom a inaugurar Paramount Channel, el próximo día 30, en la frecuencia que Vocento le alquilará al grupo. Podremos verlo en lugar de la extinta La 10.

Todavía no se ha dado a conocer el catalogo con el que contará la cadena, pero si se ha prometido que será un canal dedicado 24 horas al cine en abierto, y con un gran repertorio de géneros. Recordemos que Paramount es uno de los estudios clásicos de Hollywood, y que cuenta con más cien años de trayectoria.

Carteles de "Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)".
Y os dejo los nuevos posters de "Sombras Tenebrosas (Dark Shadows)", lo nuevo de Tim Burton, que podremos ver el 11 de mayo. Ya habíamos visto un cartel genérico, que no me había parecido gran cosa, pero ahora tenemos otros, dedicados a cada personaje, en mi opinion, mucho más acertados. En ellos vemos a Johnny Depp, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Jonny Lee Miller, Chloë Grace Moretz, Gulliver McGrath, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley y Bella Heathcote. Además recupero el trailer, que no había puesto.










0 comentarios :

Publicar un comentario