miércoles, 28 de marzo de 2012

Noticias: Crowe en "Los miserables" y el nombre de Buenafuente

Russell Crowe como Javert


Y lo previne, tras la imagen de Hugh Jackman como Jean Valjean, ahora llega la correspondiente imagen de Russell Crowe como el duro inspector Javert. Ambos son los protagonistas del musical "Los miserables", adaptación del musical de Broodway, que adapta a su vez el libro de Victor Hugo. También nos llega el primer fotograma de la película, que nos vuelve a mostrar a Jackman en la piel de Valjean. Las fechas previstas de estreno son el 14 de diciembre en USA y el 28 del mismo mes en España, fechas tardías de la temporada de premios, tal y como están los Oscar lo tendrá muy difícil.


Buenafuente vuelve con "Buenas noches y Buenafuente"


Poco a poco se van conociendo datos del nuevo programa de Andreu Buenafuente en Antena 3 TV. El titulo que hasta ahora había sido uno de los principales enigmas, pero ya se ha despejado, y es que finalmente se llamará "Buenas noches y Buenafuente".

El espacio será semanal, y se verá en primetime. Participarán en el antiguos compañeros del presentador, como son José Corbacho o Berto Romero, y todavía no tiene fecha fijada de estreno, pero se preve que llegue tras semana santa.

0 comentarios :

Publicar un comentario