jueves, 9 de febrero de 2012

Noticias: "House" cierra la consulta, los mercenarios en el hospital y trailer de Bourne sin Boune

"House" cierra tras su octava temporada

Se ha confirmado, la longeva serie acabara con su octava temporada. Lo han confirmado sus productores David Shore, Katie Jacobs y Hugh Laurie en una nota a TV Guide.

La serie es uno de los mayores exponentes de la nueva edad de oro de la televisión (americana, aun que podríamos sumarle la británica, siendo generoso). La ficción auna a un personaje claramente inspirado en Sherlock Holmes, combinado con el estilo del procedimental, que también es una de las grandes series de la época, quizás no suficientemente reconocida, "CSI".

La noticia ya se venía rumoreando desde hace años, sobre todo desde hace un año, cuando ya los productores dejaron caer que la serie podía acabar, cuando lo hiciera el contrato de su protagonista, Hugh Laurie. Además el actor ya había dejado claro desde hace tiempo, que estaba cansado de interpretar al personaje, de hecho en una de esas ocasiones dijo algo que sonaba a broma, pero parece que iba en serio, y es que por culpa de interpretar a un cojo, estaba empezando a sufrir de la pierna, y o bien dejaba la serie o los guionistas se inventaban algo para que House caminara bien.

Lo cierto es que además hay que sumarle a las razones un descenso tanto de calidad, como de audiencia, en las últimas temporadas.


Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone hospitalizados
Esta foto ha publicado Schwarzenegger con este mensaje "Después de toda la acción, riesgo y abuso físico rodando "Los mercenarios 2" y "The last stand", era hora de prestar un poco de atención a mi hombro. Mirad quien estaba esperándome casualmente para operarse el hombro. Ahora estamos listos para otra tanda de grandes momentos y acción cuando rodemos "The tomb"". Este comentario ha servido para confirmar el rumor de que rodarían "The tomb", cosa curiosa que haya pensado que un mensaje donde se ve a sus protagonistas hospitalizados, sea la mejor forma de confirmar el rodaje de "The tomb".

Poster y trailer "El legado de Bourne"
Sí alguien creía que era imposible hacer una cuarta parte de la saga Bourne, corre el riesgo de tener razón. Esa es la impresión que tenía antes de ver el trailer, y es la que me ha quedado después de verlo. Se ve muy poco, y lo poco que se ve suena a excusa mala para vender entradas.
La cinta además contó con la negativa de dos de los grandes pilares de la saga Paul Greengrass y Matt Damon, por no estar conformes con el guión, lo que obligó a reescribir la historia, de forma que no apareciera Jason Bourne. Del lado positivo tenemos a Tony Gilroy guionista de las anteriores aventuras, escribiendo y dirigiendo (ya logró una nominación al Oscar dirigiendo "Michael Clayton") y en el reparto tenemos estrellas como Jeremy Renner, Rachel Weisz o Edward Norton. Veremos como resulta esta película.



La Cita del Día: "No se apuren, la mayoría de sus casos los resolvería hasta un mono con un frasco de analgésicos" Hugh Laurie en "House"

0 comentarios :

Publicar un comentario