jueves, 10 de noviembre de 2011

Noticias: terremoto en los Oscar, Morgan Freeman premio Cecil B. De Mille, Amanda Seyfried será garganta profunda y cartel de Un lugar para soñar

Brian Grazer nuevo productor de los Oscar

En 24 horas se ha producido una gran revolución en la preparación de la ceremonia de los Oscar del próximo año.

Hasta ahora la producción corría a cargo de Don Mischer y Brett Ratner, pero el escandalo surgido, a causa de las palabras de Ratner, durante un coloquio, en el que presentaba su última película "Un golpe de altura", por las cuales ha decidido dimitir.

Las palabras a las que me refiero surgieron a causa de una pregunta muy típica, a cerca de si solía ensayar mucho las escenas con los actores, a lo que respondió con "Ensayar es de maricones". Más tarde rectificó declarando "Quiero disculparme por mi comentario ofensivo. Fue una manera tonta de expresarme. Todos los que me conocen saben que no tengo ningún problema con los homosexuales".

Días más tarde acudío al programa de Howard Stern, en el cual para rematar, habló de vello púbico, el tamaño de sus testículos y de un encuentro sexual con las actrices Olivia Munn y Lindsay Lohan, al que se refirió con un "tirárselas".

Finalmente dimitío del cargo, lo que desembocó en colocar en una situación comprometedora al presentador contratado por Ratner, Eddie Murphy. Pocas horas ha tardado en resolverse esa incógnita pues durante la pasada madrugada, el actor dimitió, en solidaridad con su compañero. Según Eddie Murphy "Sinceramente, estaba deseando formar parte del show que nuestro equipo de producción y los guionistas estaban comenzando a desarrollar. Estoy seguro de que el nuevo equipo y el nuevo conductor harán igualmente un gran trabajo".

Ahora hemos sabido que la academia ha contratado a Brian Grazer, para suplir en el cargo a Brett Ratner. Este productor ha estado nominado al Oscar cuatro veces, y lo ha ganado por "Una mente maravillosa". Además podría darse la circunstancia curiosa de que logre otra nominación en esta misma edición por "J. Edgar", situación cuanto menos extraña.

Y ahora el cómico Ricky Gervais, se ha ofrecido para presentar las ceremonias de los Oscar y los Globos de Oro. Tiene gracia porque fue el presentador de los Globos el año pasado, y produjo un gran escandalo al insultar en directo a algunos de los nominados, eso si, supuestamente bromeando.

Morgan Freeman galardonado con el premio Cecil B. De Mille, el Globo de Oro honorífico.


El actor Morgan Freeman, ha sido galardonado con el premio Cecil B. De Mille, el Globo de Oro honorífico.

Freeman ya había ganado un Globo de Oro por "Paseando a Miss Daisy" en 1989, habiendo logrado además otras cuatro nominaciones y un premio Oscar por "Million Dollar Baby".

Nació hace 74 años en Memphis, Tennessee, pasó la mayor parte de su infancia con su abuela en Charleston, Mississippi.

En su carrera destacan interpretaciones como las de "Seven", "Cadena perpetua", "Sin perdón", "Batman Begins" o incluso su Nelson Mandela de "Invictus".

Amanda Seyfried protagonarizará "Lovelace"


Hace unos meses comentábamos que Olivia Wilde interpretaría a Linda Lovelace en la película que Rob Epstein y Jeffrey Friedman dirigirán sobre la actriz porno que se hizo famosa por la película "Garganta profunda". Ahora sabemos que eso no será así, y es que parece que finalmente será Amanda Seyfried ("Mamma Mia!") quién encarne a la interprete, en el proyecto llamado "Lovelace" que comenzaría a rodarse en enero.

Se da la particularidad de que en ese mismo mes se comenzará a rodar otro proyecto llamado "Inferno: A Linda Lovelace story", que también cuenta la vida de Linda Lovelace. En este caso la protagonista será Malin Akerman, que ha tenido que suplir a Lindsay Lohan, tras sus continuos problemas con la ley, además también estará Matt Dillon en el reparto.

Veremos en que queda todo esto, me resulta difícil creer que no se cancele uno de los dos rodajes, tras ver lo que ocurrió con "Truman Capote" e "Historia de un crimen".

Cartel de "Un lugar para soñar".
Del director de "Jerry Maguire" Cameron Crowe, llega esta cinta sobre un hombre que decide comprarse un zoo. Cuenta con Matt Damon, Scarlett Johansson, Elle Fanning, Carla Gallo y Thomas Haden Church.


La Cita del Día: "Heminway escribió una vez: el mundo es un buen lugar por el que merece la pena luchar... sólo estoy de acuerdo con la segunda parte" Morgan Freeman en "Seven".

0 comentarios :

Publicar un comentario