miércoles, 5 de octubre de 2011

Noticias: trailers de "Caballo de batalla" y Tintín, las dificultades de Dexter y Los Simpson, Dora la exploradora se pelea con Minnie, Catwoman tiene orejas e imagen de Jor-El

Trailer de "Caballo de batalla"
Segundo trailer la película que dirige Steven Spielberg.


Trailer de "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio"
Y volvemos a tener noticias de Spielberg, y es que esta es la otra película que dirige y estrena este año. 28 de octubre estreno en España.


"Dexter" podría ver su fin


La serie "Dexter" se encuentra en un momento critico. El pasado domingo el canal Showtime emitió el primer episodio de la sexta temporada batiendo recdord de audiencia, superando ampliamente las expectativas, siendo el mejor estreno de la cadena desde 1997. Pero no todo iba a ir bien. Y es que el canal, la productora y Michael C. Hall han roto negociaciones, de cara a renovar para futuras temporadas, ya que el contrato del actor finaliza al fin de la presente temporada.

El problema parece que llega como no en el presupuesto, y es que la cadena ofrece veinte millones de dólares por renovar dos temporadas, y Hall pide veinticuatro.


"Los Simpson" en peligro


Parece mal momento para las series asentadas. Fox amenaza con no renovar la serie al final de temporada. Veintitrés temporadas habría durado, y es que la serie de Matt Groening, ha recibido un ultimátum por parte de la cadena, y es que el canal a exigido un recorte del cuarentaicinco por ciento del sueldo que cobran seis de sus actores principales. El sueldo actual de cada uno de ellos es de ocho millones de dólares por veintidós semanas de trabajo.

Los actores por su parte han propuesto una reducción del treinta por ciento, pero Fox parece mostrarse inflexible, y lo ha rechazado.

Es curiosa la noticia, ya que recientemente se supo que Fox se estaba planteando crear un canal temático de "Los Simpson"

Dora la exploradora se pelea con Minnie Mouse y Bob Esponja y Patricio las separan


La noticia más surrealista en mucho tiempo.

El pasado domingo se produjo un altercado en el centro de Madrid, que implico a varios personajes infantiles. Varios actores disfrazados de dichos personajes, se enzarzaron en una disputa por el mejor rincón para estar cerca de su público y lograr mejor recaudación.

Fue gracias a la intervención de Bob Esponja y Patricio, que intercedieron entre Dora la exploradora y Minnie Mouse, en un conflicto en el que tuvo que intervenir la policía.

Los testigos aseguran que fue Minnie a quién escucharon insultar y agredir a Dora.

Para colmo mientras discutían Coco y Elmo aprovecharon para hacerse con el sitio por el que disputaban.

Puede parecer una noticia falsa, pero os aseguro que no lo es. Podéis leerlo aquí.

Imagen de Catwoman
Tras la primera y polémica imagen de Anne Hathaway como Catwoman, ahora tenemos otra en la se despejan las dudas, y queda claro que en la anterior también era Catwoman. Ahora la vemos con las orejas.

Imagen de Jor-El
Y para acabar la primera imagen de Russell Crowe como Jor-El, el padre Superman, en "Superman: man of steel".

0 comentarios :

Publicar un comentario