martes, 18 de octubre de 2011

Noticias: Hathaway a Los Miserables, Batman en el 15-O, unico Cara a Cara y cartel de The Rum Diary

Anne Hathaway se une a Hugh Jackman y Russell Crowe en "Los Miserables"


La actriz que da vida a Catwoman en la próxima película de Batman, ha sido fichada para interpretar a Fantine en "Los Miserables", adaptación del musical de Broadway, que es a su vez una adaptación de la popular novela de Victor Hugo.

La película que preparan Universal Pictures y Working Title Films, cuenta con la dirección de Tom Hooper, reciente ganador del Oscar por "El discurso del rey". Además el reparto se completa con Hugh Jackman y Russell Crowe encarnando a los protagonistas, Jean Valjean y el inspector Javert. El estreno esta previsto para el 7 de diciembre de 2012, de cara a llevarse algún Oscar.

Las protestas en Wall Street a la nueva Batman

Según parece Christopher Nolan tiene intención de incluir imagenes de las protestas en Wall Street en su próxima película "El caballero oscuro: la leyenda renace".

El rodaje de la cinta tiene intención de trasladarse a Nueva York el próximo 29 de octubre, y según informa Los Angeles Times, "el reparto y el equipo, tiene intención de incluir escenas de la ocupada Wall Street".






El "Cara a Cara" será el próximo 7 de noviembre


El debate "Cara a Cara" al que ya estamos acostumbrados en los últimos tiempos tendrá lugar el día 7 de noviembre.

El debate enmarcado en la campaña electoral de las inmediatas elecciones generales del 20-n, reunirá a los candidatos de las dos principales formaciones políticas, Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, candidatos del PSOE y PP.

En esta ocasión se reducirá a un sólo debate, y no dos como venia realizándose hasta ahora. La señal la difundirá la academia de la televisión para que pueda libremente ser difundida, por todos los medios que deseen emitirla.

En las últimas hora TVE,ha ofrecido la posibilidad de ofrecer el día 9 de noviembre un debate a cinco, al que han sido invitados PSOE, PP, CiU, PNV y IU-ICV-ERC. Este debate sería producido por TVE, y no tendría nada que ver con el de la academia. El número de participantes oscilaría entre cinco y seis, según lo que determine la junta electoral.

Poster de "The Rum Diary"
Basada en la novela de Hunter S. Thompson, aquí os traigo a Johnny Depp que interpreta a Paul Kemp, un periodista que deja Nueva York para ir a trabajar a un periódico de Puerto Rico.

0 comentarios :

Publicar un comentario