jueves, 27 de octubre de 2011

Noticias: Dani Martín no pierde la cabeza, el Tintín de Jackson, China gangrena la diversión y nuevos posters de "Los hombres que no amaban a las mujeres" y "Misión imposible: Protocolo fantasma"

Escandalo por la falsa decapitación de Dani Martín en "El Hormiguero"
El pasado martes el programa "El Hormiguero" emitió un numero de magia que contaba con la colaboración de Dani Martín, en el se prestaba a ser guillotinado, en directo. El truco resulto en que se apreció que la cabeza del cantante caía en una cesta, y en ese momento apartaron la cámara, y cortaron para ir a publicidad. Más tarde se despidieron del programa sin aclarar que el solista estaba perfectamente.

El escandalo no tardó en saltar, las redes sociales se llenaron de gente confusa, o que creía que Martín había muerto, otros criticaron el programa por el numero que realizaron.

Para mayor confusión en el twitter del programa publicaron el siguiente mensaje: "aun no sabemos qué ha pasado. En cuanto la dirección nos confirme que ha pasado, emitiremos un comunicado"

Más tarde Wikipedia publicaba que el cantante había muerto.

Finalmente el programa hizo publico un comunicado en el que se disculpaba en los siguientes términos: "Ayer en 'El Hormiguero' intentamos, una noche más, sorprender y entretener a nuestra audiencia. Aprovechando que tenemos a dos de los mejores magos de España, y que Dani Martín siempre se presta a colaborar con nosotros, quisimos rescatar el espíritu de la magia, cuando el truco no se resuelve y la duda flota en el ambiente.

Ayer decapitamos a Dani Martin y no quisimos resolver el "truco". En todo momento contamos con que el contexto de humor de El Hormiguero despejaría cualquier duda al respecto, como en anteriores ocasiones ha ocurrido. Pero la explosión que se generó en las redes sociales sorprendió a propios y a extraños. Las nuevas formas de comunicación magnifican los eventos hasta hacerlos inmensos.

Lamentamos profundamente el mal rato que hayamos podido ocasionar tanto a Dani Martin, como a sus fans y a nuestros espectadores de Antena 3.
En ningún momento quisimos generar una situación incómoda a nadie y agradecemos a Dani Martin y nuestros compañeros su buena predisposición al espectáculo".

Sinceramente creo que el único problema fue la forma de cortar en directo, al final y al cabo es un truco repetido miles de veces. No creo que Dani Martin tenga culpa de nada.


Peter Jackson dirigirá la nueva entrega de "Las Aventuras de Tintín"


Ya se ha confirmado, la segunda entrega de la saga "Las Aventuras de Tintín" será dirigida por Peter Jackson.

El director, que en la primera parte "Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio" ejercía como productor de la misma, y que esta atareado dirigiendo las entregas de "El Hobbit", se pondría al frente de la que podría ser la nueva entrega, "El Templo del Sol", siguiendo la linea de la primera entrega, adaptando los comics que forman dípticos en la saga, ya que la primera entrega adapta "El Secreto del Unicornio" y "El tesoro de Rackham el Rojo", además de parcialmente "El Cangrejo de las Pinzas de Oro".

Así ahora sumarian las historietas de "Las Siete Bolas de Cristal" y "El Templo del Sol", con el guión de Anthony Horowitz.

China censura los programas de entretenimiento.


La Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión de China restringirá la emisión de programas de entretenimiento dede 2012, en favor de espacios
fomenten la moralidad, la ética y la salud pública.

Esta decisión implicaría que los canales que emiten por cable, tan sólo puedan emitir dos programas de entretenimiento entre las 19: 30 y las 22: 00.

Programas como concursos, talent-shows, realities o programas de entrevistas, se quedarían fuera.

La agencia Xinhua, además obligará a la emisión a 34 cadenas, a dar emisión de al menos dos horas de informativos, entre la franja de 18: 00 y 24: 00.

Cartel de "Los hombres que no amaban a las mujeres"
Y ya van unos cuantos que pongo de esta película, pero es que parece que cada cual que sacan es mejor.

Cartel de "Misión imposible: Protocolo fantasma"
Este es mucho más comercial y convencional, que el que vemos más arriba.
Vemos por este orden a Jeremy Renner, Tom Cruise, Simon Pegg y Paula Patton.




0 comentarios :

Publicar un comentario