jueves, 29 de septiembre de 2011

Noticias: Spielberg biblico, Pa negre a por el Oscar, los Pantoja dan la campanada, "El rey león" da la sorpresa, carteles de "Caballo de batalla" y "La dama de hierro", y el reparto de Dark Shadows

Steven Spielberg podría dirigir la vida de Moisés

Warner Bros. esta interesada en rodar "Gods and Kings", una cinta sobre la vida de Moisés, que ha sido ofrecida a Steven Spielberg. El director que este año estrena "Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio" y "Caballo de batalla", además de una infinidad de proyectos entre los que se encuentran la siempre aplazada "Lincoln" o "Robopocalypse", además de las probables secuelas de Tintin, o el siempre comentado rumor de una quinta entrega de Indiana Jones, por lo que parece complicado que se apunte finalmente, también este titulo. Además DHD ha asegurado que Spielberg "ya se la leído el guión" además dicen que "el acuerdo es muy complejo porque el carnet de baile de Spielberg siempre está lleno y Warner Bros. se vería obligada a firmar un pacto con Dreamworks para repartirse los costes y beneficios del film".

El guión corre a cargo de Michael Green y Stuart Hazeldine sobre una idea de Matti Lesham y la producción correría a cargo de Dan Lin, el ganador del Oscar por "Infiltrados".

Además rumores hablan de que Warner esta en conversaciones con Mel Gibson, para que realice una película a cerca de Judas Macabeo, un guerrero judío que lideró su ejercito contra los sirios.

"Pa negre" camino a los Oscar

Ayer se ha conocido la elección de la Academía de Cine español, de cara a competir en la categoría de mejor película de habla no inglesa, en los premios Oscar. La película seleccionada ha sido "Pa negre", cinta que en la ultima edición de los Goya ganó nueve estatuillas, incluida la de mejor película.

La cinta de Agustí Villaronga, se impuso a la favorita "La piel que habito" de Pedro Almodóvar y a "La voz dormida" de Benito Zambrano.

La cinta cuenta las vivencias de unos niños durante la Guerra Civil española.

Se trata de la primera película rodada en catalán que competirá al Oscar.

Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían presentar las campanadas de Telecinco

La cadena ha propuesto a Isabel Pantoja y Kiko Rivera presentar las campanadas de fin de año. Esto esta relacionado con el contrato que Isabel Pantoja firmo con Mediaset España para colaborar con la cadena. Todavia no hay nada definitivo, pero las partes se han mostrado favorables a alcanzar un acuerdo.

"El rey león" líder dos semanas seguidas en USA

La película de animación "El rey león" se convirtió en 1994 en uno de los títulos más taquilleros de la historia del cine, y durante mucho tiempo fué el titulo de animación con mayor recaudación de todos los tiempos. 17 años más tarde Disney la ha reestrenado, reconvertida al 3D y la reacción del público ha sido masiva, 61'5 millones de dolares en dos semanas han sido el resultado hasta ahora, el doble de lo que esperaba el estudio.

Esto a servido para que James Cameron, que pretende reestrenar "Titanic" en 3D, justifique esta idea, lo que no cuenta es que desde "Alicia en el país de las maravillas" la recaudación del 3D no ha dejado de bajar, y de aumentar la del clásico 2D.

Poster de "Caballo de batalla"
Muchos han sido los que nada más ver el poster, han dicho que parece de una ganadora del Oscar. A mi sinceramente me parece que se nota demasiado el photoshop. Además porque sé que se trata de una película, sino diría que es un anuncio de colonia, o de un champú. Recordad que se trata de una de las películas que estrenará Steven Spielberg este año, en plena temporada de premios.


Poster de "La dama de hierro"
Otra a estrenar en temporada de premios. En este caso parece un producto para la exivición de Meryl Streep, habiendo recibido malas criticas por parte de quienes han visto la película, pero salvando a la actriz.


Imagen de "Dark Shadows"
El reparto al completo de la nueva película de Tim Burton. Helena Bonham Carter, Chloë Moretz, Eva Green, Bella Heathcote, Ray Shirley, Johnny Depp, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller y Michelle Pfeiffer.

La Cita del Día: "Cuidado con la cabeza" Miranda Richardson en "Sleepy Hollow"

0 comentarios :

Publicar un comentario