martes, 6 de septiembre de 2011

Noticias: los Oscar de Murphy y trailers de "The Artist" y "No habrá paz para los malvados"

Eddie Murphy presentará los Oscar


 
Eddie Murphy, el actor que se hizo famoso por interpretar a Axel Foley en la saga "Superdetective en Hollywood", será el encargado de presentar la próxima ceremonia de los Oscar. Corrían rumores pero ya está confirmado.

El productor Brett Ratner, que se hace cargo de la ceremonia, ha escogido a uno de los protagonistas de su siguiente película "Tower Heist".

El cómico tiene una amplia experiencia en el mundo de los monólogos, de la que seguro da uso, ya que colaboró en programas como "Saturday Night Live".

Además Murphy estuvo a punto de ganar un Oscar por su única nominación al premio. Fue en 2007 como actor de reparto por su trabajo en "Dreamgirls".

La ceremonia viene perdiendo audiencia en los últimos años, recibiendo además constantes criticas, por lo aburridas que resultan, tan sólo la edición presentada por Hugh Jackman se salva de la quema.
Otras opciones que se barajaron fueron, Billy Crystal y Tina Fey.

Trailer de "The Artist"

Curiosa película que nos llega, respaldada de un gran éxito en la anterior edición del Festival de Cannes, y con sorprendentes esperanzas de meterse en la carrera de premios, de cara a los Oscar. Digo que es una curiosa película, porque en pleno siglo XXI, con el auge del 3D, es una cinta en blanco y negro, y salvo una escena, es muda.


Trailer de "No habrá paz para los malvados"

Una de las esperanzas de la temporada española. Del director Enrique Urbizu, el mismo de "La caja 507" y "La vida mancha", que por cierto, vuelve a repetir con José Coronado, que visto lo visto, tiene pinta de Goya. La veremos el 23 de septiembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario