miércoles, 24 de agosto de 2011

Noticias: "Frankenweenie" tiene logo y Sean Penn no entiende "El árbol de la vida"

Logo de "Frankenweenie"

En 1984, Tim Burton dirigió un corto llamado "Frankenweenie". Ahora esta ocupado presionándolo al largo. Será una película realizada mediante la técnica de animación stop-motion, en blanco y negro y 3D, que estrenará en 2012.

Podremos escuchar a Winona Ryder, Martin Landau, Martin Short, Catherine O'Hara, Charlie Tahan, Atticus Shaffer, Robert Capron y Conchata Ferrell en la versión original de la cinta.

Además Burton tiene pendiente de estreno "Dark Shadows", también en 2012, con Johnny Depp, Chloe Moretz, Helena Bonham Carter, Eva Green, Michelle Pfeiffer, Jackie Earle Haley y Christopher Lee.

Sean Penn no entiende "El árbol de la vida"


El actor ganador de dos Oscar, Sean Penn, ha asegurado no entender "El árbol de la vida", película en la que participa, junto a Brad Pitt y Jessica Chastain y que dirige Terrence Malick.

El titulo participo en el Festival de Cannes, ganando la palma de oro, y se presenta como una de las películas del año, de cara a la temporada de premios. Sin embargo el interprete ha asegurado al diario francés Le Figaro que: "La emoción que sentí al leer el guión, el mejor que he leído en mi vida, estaba ausente de la pantalla. Una narración más transparente y convencional hubiese beneficiado a la película sin restarle belleza ni impacto. Para ser sinceros, aún me pregunto qué estoy haciendo yo allí, y qué puedo aportar en ese contexto. Más que nada, porque Terry nunca se las apañó para explicármelo con claridad".

La polémica esta servida, ¿es una obra maestra o un ejercicio visual incomprensible? Se estrena en España el 16 de septiembre.


La Cita del Día: "Me siento solo cuando hay gente" Sean Penn en "La delgada línea roja "

0 comentarios :

Publicar un comentario