martes, 16 de agosto de 2011

Noticias: Cartel "pop" de Un dios salvaje, un Donostia para Close e imágenes de DiCaprio como J.Edgar

Cartel de "Un dios salvaje"
También conocida como "Carnage". Se trata de la ultima película de Roman Polanski. Se verá en el 68 Festival de Venecia. Cuenta con Jodie Foster, John C. Reilly, Kate Winslet y Christoph Waltz.


Glenn Close recibirá el premio Donostia


Glenn Close actriz protagonista de "Atracción fatal" recibirá el premio Donostia, en la 59 edición del Festival de cine de San Sebastián que se celebra el próximo mes de septiembre.

Además la interprete presentará en el festival "Albert Nobbs", película que además escribe. Dirige Rodrigo García e interpreta, atención, a un mayordomo del siglo XIX, papel por el que parece un seguro en las próximas nominaciones al Oscar, premio que nunca ha ganado, y al que ha optado en cinco ocasiones. No ha vuelto a lograr la nominación desde 1989.

Además de los títulos mencionados, en su filmografía se encuentran películas como "El mundo según Garp", "Reencuentro", "El mejor", "Las amistades peligrosas", "El misterio Von Bulow", "La casa de los espíritus" o "101 dálmatas, más vivos que nunca".

En los últimos años a estado bastante apartada del cine, sin embargo la hemos podido ver en la serie televisiva "Daños y perjuicios", por la que ha ganado dos Emmy y un Globo de Oro.

Imágenes de Leonardo DiCaprio en "J.Edgar"
La verdad es que me parece ver a Howard Hughes en estas imágenes. Otro que suena a Oscar. Es la biografía de J. Edgar Hoover, fundador del FBI y director del mismo desde 1924 a 1972. Dirige Clint Eastwood.




La Cita del Día:" —A veces me pregunto como habéis conseguido inventaros a vos misma.
—No he tenido otra opción, soy mujer. Y las mujeres estamos obligadas a ser más hábiles que los hombres. Que podáis destrozar nuestra reputación y nuestra vida con sólo unas cuantas palabras. Por eso he tenido que inventarme no sólo a mi misma, sino formas de escapar que nadie había imaginado. Y si lo he conseguido es porque siempre he sabido que había nacido para dominar a vuestro sexo y vengar el mío."
John Malkovich y Glenn Close en "Las amistades peligrosas"


0 comentarios :

Publicar un comentario