martes, 12 de julio de 2011

Noticias: Depp cazavampiros, José Luis Alcaine Medalla de Oro y cartel de "The Dark Knight Rises"

Johnny Depp se queda con "The Night Stalker"

La productora de Johnny Depp ha adquirido los derechos cinematográficos de "The Night Stalker", una TV-movie que luego dio lugar a una serie de una sola temporada, emitidas ambas en los '70.

Depp podría interpretar a Carl Kolchak, un malhumorado periodista complicado en lo sobrenatural. En su primera aventura se enfrentaba a un vampiro asesino de mujeres en el Strip de Las Vegas.

De realizarse además de la productora de Depp, intervendría Disney en el proyecto.

Aquí tenéis imágenes del original.



José Luis Alcaine, Medalla de Oro de la Academia de Cine
José Luis Alcaine, veterano director de fotografía, ha sido premiado con la Medalla de Oro de la Academia de Cine. El responsable de la fotografía de títulos como Canciones para después de una guerra, Demonios en el jardín, El sur, Tasio, La corte del faraón, El viaje a ninguna parte, ¡Ay, Carmela!, Amantes, Jamón, jamón, Belle Epoque, Roma, Al sur de Granada y Las trece rosas ha sido reconocido con la Medalla de Oro de la Academia.

La junta directiva de esta institución ha decidido conceder este trofeo al veterano director de fotografía, que en el último Festival de Cannes obtuvo el Premio Vulcain “por su trabajo de la luz, que sirve específicamente a la narración de la película de Pedro Almodóvar, La piel que habito”.

Pionero  en el uso de los tubos fluorescentes como luz de apoyo en los años setenta, el prolífico e internacional iluminador ha visto recompensada su labor cinematográfica con el Premio Nacional de Cinematografía 1989,  cinco Premios Goya, el Condor de Plata, el Premio de la Academia Europea por Volver y el Ricardo Franco del Festival de Málaga, galardones a los que suma la Medalla que recibirá el próximo 4 de octubre en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.





Primer cartel de "The Dark Knight Rises"
Esta semana se espera que se estrene el primer trailer de la nueva entrega de Batman, dirigida por Christopher Nolan, supuestamente se podrá ver antes de la última entrega de Harry Potter, supongo que eso sólo se vera en USA. Antes nos adelantan el primer poster de la entrega. Preparaos porque como ya se comprobó con "El caballero oscuro" y "Origen" el señor Nolan nos somete a una campaña en la que siempre hay algo nuevo de lo que hablar, sobre todo el último año. Lo que más me fastidia es que acostumbran a ser buenas campañas. Esto empieza ahora.



La cita del día: "Los únicos seres que son suficientemente evolucionados para transmitir un amor puro son los perros y los niños." Johnny Depp

0 comentarios :

Publicar un comentario