miércoles, 27 de julio de 2011

Noticias: Darabont planta a los zombies, el inicio de "Superman Returns" y la escena "caída" de "Perdidos"

Frank Darabont deja "The Walking Dead"

El impulsor de la serie Frank Darabont, productor de la serie y director del piloto, ha decidido abandonar la misma. Esta noticia tiene especial importancia, ya que la presencia de Darabont había ayudado a que saliera a delante la ficción, pues le precede la fama gracias a películas como "Cadena perpetua" y "La milla verde".

Las razones del abandono, aunque Darabont todavía confirmado nada, según Deadline el productor, acostumbrado a los ritmos de trabajo del cine, no se habría acostumbrado a los ritmos televisivos, mucho más cortos.


Escena eliminada de "Superman Returns"
O como darle razones a un productor para que no te vuelva a contratar como director.
Warner ha lanzado una colección en Bluray llamada "Superman Anthology" que incluye todas las películas de la saga, con 8 discos y 20 horas de material adicional. Es ahí donde ha surgido la polémica, y es que ahora hemos podido ver la escena inicial de "Superman Returns", que fue eliminada del montaje final. 10 millones de dolares costó, de los 270 que sumó el presupuesto, no esta mal para 5 minutos, en los que además no se dice ni una sola palabra.

Nueva escena de "Perdidos"
Los productores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse han estado estos días por la Comic-Con que se celebra en San Diego. Allí tenían un puesto llamado "Lost: One Year Later" y han sorprendido a todo el mundo presentando una "escena eliminada de la serie". En realidad se trata de una parodia de la misma, en la cual vemos a Jacob, Jack, Locke y al humo negro del cual sabemos por primera vez su nombre.


Cita del día: "Debe haber un tipo como yo en cada cárcel de América. El hombre que lo consigue todo. Tabaco, un poco de grifa si es lo que quieres, la botella de coñac para celebrar que tu hijo ha acabado el colegio. Todo lo que esté a mi alcance. Si señor, soy el empresario de la prisión. Por eso cuando Andy Drufesne vino a verme en 1949 y me pidió que le trajera a Rita Hayworth a la cárcel pude decirle: cuenta con ello." Morgan Freeman en "Cadena Perpetua"

0 comentarios :

Publicar un comentario