miércoles, 13 de julio de 2011

Noticias: Danson comodín de CSI, Norton a por Bourne y trailer de Sherlock Holmes

Ted Danson ficha por "CSI"


El actor conocido por protagonizar la serie Cheers ha sido fichado por la serie los forenses. Recientemente el actor Laurence Fishburne había anunciado que no renovaría contrato, lo que supuso un fuerte varapalo, debido a que el mismo ya estaba sustituyendo a William Petersen, verdadero alma de la serie. Ahora la serie intentará superar este nuevo bache, pero suena a que lo tendrá muy complicado.

En mi opinión la única opción para salvar el problema era el regreso de Petersen a la ficción, y confirmar que esa sería la última temporada. Petersen sigue siendo productor de la ficción. Otros actores que se barajaron para el puesto fueron Robin Williams y John Lithgow, no sé cual será el resultado final, pero cualquiera de estos dos últimos me habría gustado más.

Edward Norton será el villano de "The Bourne Legacy"


Edward Norton se unirá a la nueva entrega de la saga iniciada con "El caso Bourne". No han transcendido detalles del argumento pero se ha sabido que la estrella de "El club de la lucha" interpretaría al antagonista.

Tras la negativa de Matt Damon y Paul Greengrass de repetir en la nueva entrega de la saga, los productores le encargaron la dirección al hasta entonces guionista de las anteriores películas, Tony Gilroy, que ya se había estrenado en esa labor con "Michael Clayton", y como protagonista ahora tendremos a Jeremy Renner. Para dar más lustre, Rachel Weisz también está confirmada.

Trailer de "Sherlock Holmes: A Game of Shadows"
Primer avance de la secuela, con Robert Downey Jr., Jude Law, Jared Harris, Rachel McAdams, Noomi Rapace y Stephen Fry.


La cita del día: "La gente miente, las pruebas no" William Petersen en "CSI"

0 comentarios :

Publicar un comentario