domingo, 5 de junio de 2011

Noticias: Zemeckis dirige al piloto Washington y el reparto de Anna Karenina

Robert Zemeckis dirigirá a Denzel Washington en "Flight"


Ya os comente hace poco que Robert Zemeckis, director de "Regreso al futuro", había tenido poca fortuna, al apostar en la última década por la técnica del motion-capture, que empleo en "Polar Express" por ejemplo.
Ahora se ve obligado por las circunstancias a volver a la acción real, y eso sí no le faltan novias. Se acaba de saber que dirigirá "Flight" película que parece tener casi cerrado el fichaje de Denzel Washington. Además se ha acercado a los proyectos de "Replay" y "Timeless" ambos sobre viajes en el tiempo, y se ha rumoreado una posible secuela de "¿Quién engañó a Roger Rabbit?".

El argumento de la confirmada "Flight" trata sobre un piloto adicto al alcohol y distintas drogas, que se convierte eh héroe al evitar un accidente.

Reparto estelar para Anna Karenina

Atención porque vienen curvas. Ya sabíamos que el director Joe Wright, famoso por sus versiones de "Orgullo y prejuicio" y "Expiación" adaptaría Anna Karenina. Ahora sabemos además novedades sobre su reparto, que resulta imponente. Keira Knightley, Jude Law, Aaron Johnson, Saoirse Ronan, Kelly Macdonald, Olivia Williams, Matthew Macfadyen, Domhnall Gleeson y Andrea Riseborough.

"Anna Karenina" es un clásico de la literatura rusa, considerada una de las mejores novelas del siglo XIX, escrita por Leon Tolstoy trata de una historia de devastación personal, en la que una joven casada con un hombre mayor, desea tener una relación con un hombre más joven.

Antes de esta película podremos ver a Saoirse Ronan trabajando para Wright en "Hanna" que se estrena el 10 de junio en España y no tiene nada que ver con el estilo clasicista de las anteriores. Es una cinta de acción en la que un padre ha educado a su hija de 16 años como la asesina perfecta.

0 comentarios :

Publicar un comentario