viernes, 24 de junio de 2011

Noticias: poster de Brave, El hobbit cobra vida, Foxx se une a Tarantino y Ormond madre de Superman

Cartel de "Brave"
He aquí el poster del nuevo trabajo de Disney Pixar. La historia nos traslada a las Highlands escocesas, y se centra en una princesa que no desea seguir con el camino que han trazado para ella. Decidida a labrarse su propio camino en la vida, Merida desafía una costumbre milenaria y sagrada de los señores de la tierra, lo que desencadena el caos y la furia en el reino; la joven tendrá que deshacer una terrible maldición antes de que sea demasiado tarde. Kelly Macdonald, Emma Thompson, Billy Connolly, Kevin McKidd, Robbie Coltrane, Julie Walters y Craig Ferguson prestan sus voces a los personajes principales de la película, que Disney tiene previsto estrenar el 22 de Junio de 2012. Antes nos llegará "Cars 2", concretamente el 6 de julio de 2011.

Primeras imagenes de "El hobbit"



Más de una década después del estreno de "ESDLA: la comunidad del anillo", por fin parece que cobra forma el proyecto de "El hobbit", uno de esos casos malditos dentro de la industria. Ahora nos llegan las primeras imagenes oficiales, que confirman la continuidad absoluta de la estética y equipo de la anterior saga. Se estrenarán ambas partes de "El hobbit" en navidades de 2012 y 2013.

Jamie Foxx protagonizará Django unchained

Lo nuevo de Quentin Tarantino ya tiene protagonista, hace algún tiempo se daba casi por cerrado que el papel principal de la cinta seria para  Will Smith, pero finalmente sera el ganador del Oscar por "Ray" Jamie Foxx, quien lo haga. Además están confirmados para el proyecto, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson. Se estrenara en USA el 25 de Diciembre de 2012.

Julia Ormond podría ser la madre de Superman


Julia Ormond, actriz de la que ultimamente no sabemos gran cosa, parece que tiene todas las papeletas para interpretar a Lara, la madre biológica de Superman, en "Superman: man of steel" la nueva versión del comic que prepara Zack Snyder (300).

Se uniría así a Henry Cavill (Superman), Amy Adams (Lois Lane), Michael Shannon (coronel Zod), Kevin Costner (Jonathan Kent), Diane Lane (Martha Kent), y el recién confirmado Russell Crowe como Jor-El.

La  cita del día: "Por cierto, una última pregunta..."  Peter Falk en "Colombo"

0 comentarios :

Publicar un comentario