lunes, 20 de junio de 2011

Noticias: María López tiene la culpa, Argentina plató de TV y Lilly elfa

María López: "Soy la culpable del error de las fotos que emitió TeleMadrid"



El pasado jueves los informativos de TeleMadrid ilustraron con imagenes de Grecia, los altercados relacionados con el movimiento 15-M, ocurridos a las puertas del Parlament de Catalunya.

Esta mañana, tras una fuerte polémica, la periodista María López, ha asumido toda responsabilidad por el error, en una fe de erratas en la que también libera de culpa a sus compañeros de trabajo, y a la propia cadena.

TeleMadrid pidió disculpas la pasada semana. Tras la denuncia de la plataforma "Salvemos TeleMadrid", que agrupa trabajadores de la misma, fuentes de Dirección de Informativos se disculparon a través de agencia EFE, y reconocieron el error. También advirtieron que consideran gratuita la polémica, y que las imágenes de los disturbios de Barcelona provocados por el Movimiento 15-M "no desmerecieron" en violencia a los de Grecia.


Argentina cede sus cámaras de seguridad a la televisión

El Ministerio de Seguridad argentino acuerda entregar imagenes en vivo de sus cámaras de seguridad que “visualicen planos panorámicos del espacio público la ciudad” a los canales de televisión.
Esta iniciativa, recogida en la resolución 314, podría ser ilegal según la diputada Gabriela Alegre ya que esta “expresamente prohibida” por la ley 2602, que regula el funcionamiento de las videocámaras.

“La medida conlleva un alto riesgo en relación con la vulneración de la intimidad, la privacidad y el derecho a la propia imagen de las personas” declaro Eduardo Peduto, director del Centro de Protección de Datos a Página/12


Evangeline Lilly, de "Perdidos" a "El Hobbit"


A través de su cuenta de Facebook, Peter Jackson ha anunciado el fichaje de la actriz "¡Caramba, por fin puedo volver para postear!. Hemos terminado nuestro primer bloque de rodaje y nos hemos dirigido directamente a las siguientes localizaciones. Contaremos más sobre esto pronto... Pero hoy, me siento muy contento de anunciar dos nuevos miembros del reparto que se unirán a nosotros en la segunda fase de filmación".


Ha anunciado además que interpretará a "un personaje nuevo", una elfa silvana llamada Tauriel. "Su nombre significa 'hija del Bosque Negro' y, más allá de eso, ¡os dejo con la intriga!. (No, no habrá un romance con Legolas)"


Además también se ha fichado al actor Jackson Barry Humphries. "También estoy muy emocionado de que Barry Humphries que encarnará al Rey Trasgo, de una manera muy parecida a cómo Andy Serkins encarnó a Gollum". "Barry es también un buen actor, y estamos deseando ver lo invierten el Rey Goblin con la delicada sensibilidad y profundidad emocional que este personaje merece".


"El Hobbit: Un Viaje Inesperado" llegará el 14 de diciembre de 2012 y "El Hobbit: Partida y Regreso" lo hará el 13 de diciembre de 2013.


Cita del día: "-¡Si nos encuentran estamos perdidos!
-¿Cómo vamos a estar perdidos si nos encuentran?" Chico y Groucho Marx en "Sopa de Ganso"

0 comentarios :

Publicar un comentario