martes, 28 de junio de 2011

Noticias: DiCaprio y Beyoncé estrellas, Foster le tiene ganas a "R.I.P.D", España Directo estrena casa y el trailer de "The Brave"

Leonardo DiCaprio y Beyoncé al "Ha nacido una estrella" de Clint Eastwood


El director Clint Eastwood, ultimamente enfaenado con el biopic de J. Edgar Hoover protagonizado por Leonardo DiCaprio (pintaza de Oscar), esta interesado en repetir con este actor en su próximo proyecto,  "Ha nacido una estrella", en el cual ya se encuentra embarcada Beyoncé.

La película sería un musical, que ya vimos en pantalla en versiones homónimas de 1937, 1954 y 1976 además de la olvidada "Hollywood al desnudo" de 1932.

Jodie Foster podría unirse a Ryan Reynolds y Jeff Bridges en "R.I.P.D"


Jodie Foster y el director Robert Schwentke, podrían volver a trabajar juntos después de "Flightplan". Ahora lo harían en una adaptación de la novela gráfica de Peter M. Lenkov. El reparto ya cuenta con Ryan Reynolds y Jeff Bridges de protagonistas.

El problema es que Foster ya está comprometida para "Elysium" del director de "District 9" Neill Blomkamp, y podría tener problemas de agenda para rodar ambas. Sin embargo la actriz asegura que su participación en esta ultima, tan sólo le supondrá tres semanas de trabajo, con lo que podría compatibilizar ambos proyectos.

Además la actriz tiene pendiente de estreno "Carnage" de Roman Polanski.

El argumento trata de un policía que es asesinado y tiene la oportunidad de volver a la vida para vengarse.

"España Directo" a Cuatro


El formato de TVE 1 termina sus emisiones este jueves después de 6 años en antena. Ahora reforzará las tarde de Cuatro bajo otro nombre, pero misma productora. La idea es la de combinar el estilo de "España Directo" con el también desaparecido "Esta Pasando" de Telecinco.
Se emitiría después de "No le digas a mamá que trabajo en la tele", espacio que sustituirá a "Tonterías las justas" que se marcha a Neox.

El espacio sustituirá en horario a "Tienes un minuto" y "Allá tú".

Primer trailer de "The Brave":

Hace unos días publicabamos el primer poster, de la nueva apuesta de Disney Pixar, ahora tenemos el primer trailer.


Cita del día: "Cuando se mata a un rey, no se le mata en la oscuridad. Se le mata donde toda la corte pueda verle" Leonardo DiCaprio en "Gangs of New York"

0 comentarios :

Publicar un comentario