martes, 7 de junio de 2011

Noticias: Camera Café resucita e Intereconomía pasa el cepillo

"Camera Café" regresa a TeleCinco


El programa de humor vuelve a la parrilla este otoño, tras su desaparición en 2009.

El espacio de sketches regresa sin su director Luis Guridi y con nuevos actores, aunque no se descarta que regresen algunos de los antiguos participes del reparto.

No se descarta que su ubicación llegue finalmente a Cuatro, aunque lo más probable es que lo haga en su cadena original, ya que el grupo parece pretender apostar por la producción nacional para Telecinco, y la extranjera para Cuatro. Eso si la marcha de "El hormiguero" de Cuatro precisamente en el horario que ocupaba "Camera Café" hace probable un cambio de cadena.

Intereconomía pide dinero a sus espectadores.




La cadena de grupo Vocento ha iniciado una campaña inédita en España. El grupo ha habilitado una cuenta bancaria para que sus seguidores puedan financiarla mediante donaciones voluntarias, la cual promocionan mediante el propio canal, el diario La Gaceta y sus redes sociales.

La cadena asegura que "hay mucha gente intentando silenciarnos. A nosotros y a todos ustedes" y además  "un medio libre necesita espectadores comprometidos".

La audiencia del canal se ha visto mermada por la reciente resintonización que ha implicado además de ha Intereconomía, a Veo7, Canal + 2 y Teledeporte. El lema de la campaña "Si ustedes están de acuerdo en que la libertad no tiene precio, apoye a Intereconomía Televisión".

0 comentarios :

Publicar un comentario