martes, 24 de mayo de 2011

Noticias

Antena 3 TV se queda "El hormiguero"

Tras la ruptura de 7 y acción con Telecinco-Cuatro, anunciada ayer, hoy tenemos nuevo anuncio. Antena 3 llega a un acuerdo con esta productora para emitir "El hormiguero" desde septiembre, este acuerdo incluye a Pablo Motos. Este acuerdo es extensible a nuevos proyectos que desarrollara la productora para el grupo de cadenas de Planeta.


Respecto a "Tonterías las justas" Cuatro tiene previsto cerrar el programa tras la marcha de Florentino Fernández. Se ha sabido que 7 y acción ha registrado los nombres de "Tontaco" y "El club de los tontacos" lo que tras el nuevo comunicado hace disparar los rumores sobre un posible programa en una de las cadenas del grupo, que cuente con este presentador, quien además aseguraba en su programa, que el espíritu de tonterías no moriría.

Telecinco y Cuatro adquieren la Eurocopa 2012

El grupo Mediaset España ha adquirido los derechos de emisión de la Eurocopa 2012 que tendrá lugar en Polonia y Ucrania.
Repetirán así la experiencia del ultimo mundial, donde España gano el máximo titulo.

El grupo dispondrá de los derechos de 31 partidos de este campeonato. Además también contarán con los derechos de las Eurocopas Sub 21 de los años 2011 y 2013.





Los personajes de PIXAR nos animan a ver "Cars 2" en 3D

La imagen curiosa del día.

0 comentarios :

Publicar un comentario