lunes, 23 de mayo de 2011

Noticias

Pablo Motos y Florentino Fernández abandonan Cuatro


Pablo Motos y Florentino Fernández abandonan la cadena por "divergencias económicas". 

Según un comunicado de Telecinco "Cuatro ha alcanzado esta tarde un acuerdo con 7 y acción para cerrar al final de esta temporada -a finales de junio- su acuerdo de colaboración para la producción de El Hormiguero y Tonterías las justas."
De esta manera dos de los emblemas de esta casa la abandonarían. Por parte de "Tonterías las justas" la marca seguiría perteneciendo a Cuatro, por lo que podría continuar sin su presentador estrella, pero no ocurre lo mismo con "El hormiguero" que se ve abocado a un precipitado final, en el mejor de los casos podría cambiar de cadena. 


"Skins US" llega a MTV España el jueves a las 22: 20

Este jueves a las 22: 20 MTV España estrena la versión USA de la prestigiosa serie británica. Esta versión llega de la mano de los mismo responsables del original, y viene precedida de una gran polémica en América dado que organizaciones de padres y anunciantes se han quejado y boicoteado la serie por sus contenidos, nada apto para todos los públicos.

La serie narra las vivencias de un grupo de adolescentes que viven en un típico barrio medio, y que optan por luchar contra la monotonía que de por si tiende a imponer la sociedad sobre la vida de los individuos.

0 comentarios :

Publicar un comentario