martes, 17 de mayo de 2011

Noticias

Cartel y trailer de "Las aventuras de Tintin: el secreto del unicornio"
Llega el poster oficial y el primer trailer de lo que promete puede ser un gran fiasco, o un éxito de enormes proporciones. Dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson, llegará a nuestras pantallas estas navidades.
Realizada con la misma técnica que dio lugar a fracasos comerciales como "Polar Express", "Beowulf", "Cuento de Navidad" o el más clamoroso y reciente "Marte necesita madres" (costó 150 millones de dolares y recaudo tan sólo 21), de conseguir cambiar esta tendencia y funcionar, será la primera entrega de una trilogía.


Seth MacFarlane resucitara a "Los Picapiedra"
Seth MacFarlane, responsable de entre otras, "Padre de familia" será el encargado de rescatar esta serie. La Fox le ha encargado una nueva versión para la pequeña pantalla, y se ha mostrado encantado, asegura que "Pedro Picapiedra fue lo primero que dibuje". Así si nadie lo impide parece que esta familia volverá a las parrillas de la mano del creador de Peter Griffin.

Michael Mann dirigirá "Agincourt"
Michael Mann, respetado director por películas como "El último mohicano", "Heat", "Ali" o "Collateral" ha sido confirmado para dirigir la adaptación del libro de Bernard Cornwell. La obra trata de la batalla de Agincourt, en el siglo XV contada desde la perspectiva de un fugitivo que lucha para el rey Enrique V contra los franceses.
Mann tendrá que aplicarse pues su carrera se ha visto mermada por sus últimas películas, "Enemigos públicos" y "Corrupción en Miami" que no estuvieron a la altura de las expectativas. Lo que me preocupa es que a lo mejor el movimiento de cámara del director, muy marcado en estos últimos títulos, no cuadre con esta cinta. Veremos.

0 comentarios :

Publicar un comentario