miércoles, 18 de mayo de 2011

El hit del verano 2011: toma 1

Verano, sol, playa... y en las últimas décadas cine, desde los tiempos de "Tiburón" hay una constante que se ha venido repitiendo, las grandes superproducciones, sobre todo si son de aventuras, acción, o como se suele decir, de comer palomitas, suelen plagar la cartelera veraniega. En las últimas semanas ya hemos ido abriendo boca con los taquillazos de "Thor" y "Fast & furious 5", pero desde esta semana entramos de pleno en la temporada. Así para que nadie se pierda vamos a hacer un serial en el que poco a poco comentaremos, las grandes promesas de este verano.

"Piratas del Caribe: En mareas misteriosas"
Ni Keira Knightley, ni Orlando Bloom, ni el director de las anteriores entregas Gore Verbinski repiten, pero sí lo hacen Johnny Depp y Geoffrey Rush, a los que se suman Penélope Cruz, Ian McShane y el director de "Chicago" Rob Marshall.
Ahora la aventura a la que se enfrenta Jack Sparrow es la búsqueda de la Fuente de la Juventud, para lo que se ayudará de Angélica, su expareja.
Estreno: 20 de mayo.

"X-Men: Primera generación"
Matthew Vaughn ya nos sorprendió con "Kick-Ass". Ahora intentará lo propio dirigiendo a James McAvoy,  Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, January Jones y Kevin Bacon en la precuela que se centra en contar los primeros pasos del Dr. X y Magneto, amigos y rivales a partes iguales.
Estreno: 3 de junio

"Kung Fu Panda 2"
El éxito comercial de la primera parte, ha lanzado esta secuela que pretende entretener a los más pequeños, con el característico doblaje de Florentino Fernández.
Estreno: 17 de junio

"Resacón 2, ¡Ahora en Tailandia!"
En 2009 Todd Phillips asalto las taquillas mundiales con Resacón en Las Vegas y logró una buena fortuna (con un presupuesto de 35 millones de dolares, recaudo 277). Después de ese éxito Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis vuelven a pasarse de copas, pero esta vez en Tailandia.
Estreno: 24 de junio

0 comentarios :

Publicar un comentario